fbpx
Saltar al contenido

Tokio, Kioto y Osaka

Viaja a Japon

«Descubre la magia de Japón con Babel Viajes. Explora los fascinantes destinos de Tokio, Kioto y Osaka en un inolvidable viaje a Japón. Con nuestros viajes organizados a Japón, podrás sumergirte en la cultura única del país del sol naciente, disfrutando de la tradición en Kioto, la modernidad en Tokio y la vibrante vida urbana en Osaka. Obtén más información sobre nuestros paquetes de viaje a Japón, precios competitivos y variedad de opciones para viajar a Japón con Babel Viajes. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable y viaja a Japón con nosotros!»

VISITANDO:

ASIA / JAPÓN
Osaka • Kyoto •  Tokyo

SALIDAS 2024- 2025:

  Mínimo 2 personas.

Salidas Tour Regular:

Todos los lunes desde Febrero 2024 hasta Marzo 2025

ITINERARIO:

Día 1: ESPAÑA/TOKIO
Salida en avión a Tokio vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2: TOKIO

Tokio ¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel. 18.30 hrs.- Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. A continuación, iremos dando un paseo hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.

Día 3: TOKIO

Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargadas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde libre

Día 4: TOKIO A KYOTO 

Viajamos en TREN BALA hacia KIOTO. Saldremos a primera hora y, en poco más de dos horas, nuestro tren realizará los casi 500 km que separan ambas ciudades. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines. Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre.

Día 5: KYOTO/ NARA/ OSAKA

Salimos a NARA, visitamos Todaiji,magnífico templo budista construido en el 752, destaca el Buda gigante y le resultara delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de HORYUJI, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto. Continuación a OSAKA, llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón. Daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche.

Día 6: OSAKA

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Día 7:ESPAÑA
Llegada a España.

 
Viajes a Japón desde Madrid o Barcelona

RESERVAS: Se reserva con el pasaporte y una seña 50%. Resto 20 días antes de la fecha de viaje.

FORMAS DE PAGO: Transferencia o deposito bancario, pago con tarjeta de crédito o débito, Bizum, Paypal o criptomoneda (USDT)

FINANCIACIÓN: 3, 6, 9 o 12 cuotas con tarjetas de crédito servicio PLAZOX

PRE TOUR: desde Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, México DF. Consultar.

Precio desde: 2.209€* por persona base doble

*Atencion: el precio es un promedio de valores tomados en el mes de Marzo 2024.

SERVICIOS INCLUIDOS

Vuelos de línea regular en clase económica.
Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada y salida
Visita panorámica en: Tokio, Kioto
Traslado nocturno: Shinjuku, Barrio tradicional de Gion , Dotonbori en Osaka
Entradas: Metro, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji , Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkakuji , Templo de Todai-ji y Templo de Horyu-ji
Tren alta velocidad: Tokio – Kioto
2 Almuerzos Incluidos en: Tokio, Nara
1 Cena Incluido en: Tokio

Hoteles Previstos o similares

SHINAGAWA PRINCE HOTEL****
Т.: 334401111
10-30 Takanawa 4-chome, Minato-ku
108-8611 TOKIO JAPON
MIYAKO KIOTO HACHIJYO****
Т.: 756617111
MINAMI WARD, NISHIKUHO INMACHI, 1
6018412 KIOTO JAPON
HOLIDAY INN EXPRESS OSAKA CITY CENTRE – MIDOSUJI****
Т.: 649632422
email: Jerome.Palacoeur@ihg.com; Shinji.Maesaka@ihg.com; waikin.mok@ihg.com
4-1-12 Kitakyuhojimachi, Osaka, 541-0057 Japan
541-0057 OSAKA JAPON

Japón

No te puedes perder al visitar Japon...

Tokio: El cruce peatonal de Shibuya: Experimenta la emoción de cruzar el famoso cruce peatonal de Shibuya, uno de los más concurridos del mundo.
El Templo Senso-ji en Asakusa: Sumérgete en la cultura japonesa visitando este antiguo templo, el más antiguo de Tokio, y explora el bullicioso mercado callejero Nakamise.
El barrio de Akihabara: Conocido como el paraíso de la tecnología y el anime, este barrio es un lugar imperdible para los amantes de la cultura pop japonesa.

Kioto: El Templo Kinkaku-ji (Pabellón Dorado): Disfruta de la impresionante belleza de este templo recubierto de pan de oro, rodeado por un hermoso jardín japonés.
El Bosque de Bambú de Arashiyama: Da un tranquilo paseo por este hermoso bosque de bambú, que ofrece un paisaje impresionante y una atmósfera serena.
El barrio de Gion: Explora este encantador distrito conocido por sus antiguas calles, casas de té tradicionales y la posibilidad de ver a las famosas geishas.

Osaka: El castillo de Osaka: Descubre la historia de Japón visitando este impresionante castillo, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad desde su torre principal.
Dotonbori: Sumérgete en la vibrante vida nocturna y disfruta de la deliciosa comida callejera en este animado distrito lleno de luces brillantes y letreros llamativos.
El Acuario Kaiyukan: Visita uno de los acuarios más grandes del mundo y maravíllate con la variedad de vida marina, incluyendo un impresionante tanque central que recrea el océano Pacífico.
Estas son solo algunas de las muchas atracciones que Tokio, Kioto y Osaka tienen para ofrecer. ¡Espero que disfrutes al máximo tu visita a Japón!

¿Tienes dudas?

Envíanos un mensaje ahora

Contáctanos

964 860 588

Disponible de 9:00 – 17:00hs

Whatsapp 623 262 356

Email info@babelviajes.es

«¿Estás listo para embarcarte en una aventura inolvidable? Descubre la belleza y la diversidad de Japón con nuestros exclusivos paquetes de viaje a Japón. En Babel Viajes, te ofrecemos la oportunidad de explorar Tokio, Kioto y Osaka con nuestros viajes organizados a Japón, diseñados para brindarte una experiencia única y enriquecedora. Con precios competitivos y opciones personalizadas, planificar tu viaje a Japón nunca ha sido tan fácil. ¡No esperes más y viaja a Japón con nosotros para vivir momentos inolvidables y descubrir la magia del país del sol naciente!»

Preguntas Frecuentes

Lo que te gustaría saber.

Para estancias de un máximo de 90 días, los ciudadanos españoles solo precisan presentar su pasaporte con una validez mínima de 6 meses. Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país.

Ninguna vacuna es necesaria ni obligatoria, sin embargo, los pasajeros que hayan estado en los
últimos siete días en África y Sudamérica (sólo de los países donde hay fiebre amarilla), deben presentar el certificado de vacunación internacional.

El Yen japonés. Tanto en el aeropuerto como en los hoteles se pueden cambiar los €uros. Las tarjetas de crédito VISA, Masterd Card y American Express son aceptadas en hoteles, restaurantes y grandes almacenes, pero no en tiendas pequeñas y restaurantes sencillos.Con algunas tarjetas de crédito se puede sacar dinero en los cajeros de las Oficinas de Correos indicadas con ATM, así como en los cajeros de las tiendas Seven Eleven

La mayoría de los japoneses no habla inglés. Sin embargo, todo está muy bien indicado y la población es amable y si le enseñamos algo escrito
tratará de entendernos.

En Japón hay muchas redes WIFI abiertas. En la mayoría de los hoteles este servicio es gratuito. Otra opción para estar conectados durante nuestro viaje es alquilar un MIFI o sistema Wifi de bolsillo.

En el verano (junio-agosto) se aconseja ropa cómoda y ligera de lino y algodón, así como mangas cortas. Para la primavera (marzo – mayo) y el otoño (septiembre – noviembre) se sugiere chaquetas ligeras de lana o similares. En invierno (diciembre/febrero) ropa de abrigo. Si viaja a los Alpes japoneses (Takayama) lleve ropa de abrigo durante todo el año

La corriente eléctrica en Japón es de 110 voltios
con clavijas similares a las de los Estados Unidos, es decir, planas. En la mayoría de los hoteles hay tomas de 110 y 220 voltios, pero precisan un adaptador si quiere cargar las baterías de sus aparatos. La solución es sencilla, en Japón se llama ADAPTA (tal como se pronuncia),
cuando lo prestan en recepción suelen hacer firmar un recibo para que a la salida del hotel sea devuelto.

¿Qué Dicen Nuestros Clientes?

Excelente
A base de 52 reseñas
D.Viajero D.Viajero
D.Viajero D.Viajero
2024-02-10
Muy buena atención Martín y .muy servicial Muchas gracias!!!!! Abrazo!!!
Torina Blanca
Torina Blanca
2024-02-06
tuvimos un problema en capadocia con el globo y Camila me ayudó a que me reembolsaran el dinero en mi cuenta Lo demás todo bien en el tour. Turquía es un país muy bonito sin duda volveré
Fernando Berdugo
Fernando Berdugo
2024-02-06
Gran profesionalidad y efecacia para resolver incidencias en reservas y trámites para viajes
tomas mosolo
tomas mosolo
2024-01-08
Excelente servicio y atencion!
Lucrecia Suarez
Lucrecia Suarez
2024-01-03
Excelente acompañamiento de Martin.
Liliana Chielli
Liliana Chielli
2023-12-30
Siempre atento a todas mis necesidades, los he contrado en vs oportunidades!!! Excelente, los recomiendo
Karin Wiedemer
Karin Wiedemer
2023-12-29
Excelente atención, compromiso y responsabilidad en la organización del viaje a India. Muchísimas gracias por la profesionalidad con que fui atendida. GRACIAS, NAMASTÉ

CONDICIONES GENERALES