Colores de Japón
«Descubre la magia de Japón con Babel Viajes. Sumérgete en la fascinante mezcla de tradición y modernidad que ofrecen destinos como Tokyo, Nara, Hakone, Kyoto, Shirakawago, Takayama, Kanazawa, Gero y Osaka. Desde la bulliciosa metrópolis de Tokyo hasta la serenidad de Nara, pasando por los paisajes impresionantes de Hakone y las antiguas tradiciones de Kyoto, cada destino te cautivará con su encanto único. Con Babel Viajes, vive una experiencia inolvidable en Japón y descubre la belleza y la diversidad de este maravilloso país.»
VISITANDO:
ASIA / JAPÓN
Tokyo • Nara • Hakone • Kyoto • Shirakagawo • Takayama • Kanazawa • Gero • Osaka
SALIDAS 2024- 2025:
Mínimo 2 personas.
Salidas Tour Regular: Mar 4, 11, 18, 25 • Abr 1, 8, 15, 22 • May 6, 13, 20, 27 • Jun 3, 10, 17, 24 • Jul 1, 8, 15, 22, 29 • Ago 19, 26 • Sep 2, 9, 16, 23, 30 • Oct 7, 14, 21, 28 • Nov 4, 11, 18, 25 • Dic 2, 9, 16 • 2025 Ene 6, 20 • Feb 3, 17 • Mar 3, 10, 17, 24.
ITINERARIO
Día 1 – ESPAÑA – TOKYO
Salida en avión a Tokyo vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.
Día 2 – TOKYO
Llegada, recepción por un asistente de habla castellana que les ayudará a tomar el Airport Limusine Bus (en servicio regular compartido) para el traslado al hotel por su cuenta Resto del día libre. Alojamiento.
Importante: dependiendo de la hora de llegada no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En cuyo caso tomarán un autobús a la estación de Tokyo o la terminal de autobuses TCAT (Tokyo City Air Terminal) desde donde tomarán un taxi. En el caso de que no opere el Airport Limousine Bus, proveeremos un traslado alternativo (tren + taxi, etc).Para las llegadas al aeropuerto de Haneda se usa un taxi sin asistente acompañando en el traslado al hotel.
Importante: los martes hay una mesa de información en el hotel atendida por un guía de habla castellana entre las 14:00 y las 20:00 hrs.
Día 3 – TOKYO
Desayuno. Visita de medio día de Tokyo incluyendo el santuario Shintoísta de Meiji dedicado al emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (visita exterior del Palacio), el templo budista Senso-ji y la animada calle comercial de “Nakamise” y el barrio de Ginza. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.
Día 4 – TOKYO – HAKONE – TOKYO – (Media Pensión)
Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Hakone donde realizaremos un mini-crucero por el Lago Ashi, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista del Monte Fuji, la montaña más alta de Japón con 3.776 metros, un cono simétrico de gran belleza, que en Japón es un símbolo nacional que se divisa desde muchos puntos de la isla de Honsu, incluso desde Tokyo. La excursión termina en el Valle de Owakudani (si las condiciones lo permiten) y con la visita del Museo al Aire Libre de Hakone. Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel de Tokyo. Alojamiento.
Importante: en el caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y/o viento, como alternativa se realizará la visita del Hakone Sekisshoato (reconstrucción de un puesto de control del Japón medieval). Dependiendo de la densidad del gas volcánico hay posibilidad de que no se pueda visitar el Valle de Owakudani. En tales casos visitaremos el santuario de Hakone-jinja.
Día 5 – TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO
Desayuno. Traslado a la estación de Tokyo para salir en tren bala “Nozomi” a Kyoto. Llegada donde el guía les recibirá para salir hacia Nara visitando el Templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu” y el Parque de los Ciervos Sagrados. Regreso a Kyoto. Podrán dar un paseo por Gion, el tradicional barrio de las gheisas. Alojamiento.
Nota: el equipaje será enviado a Kyoto por separado mediante servicio de mensajería (solo 1 maleta). Le sugerimos que lleve una mochila o neceser con las cosas indispensables.
Día 6 – KYOTO – (Media Pensión)
Visita de día completo de la ciudad, incluyendo el templo Sanjusangendo, famoso por albergar 1.001 estatuas de Kannon. El santuario Shintoista de Fushimi Inari, uno de los más populares en Japón, construido en el siglo VIII y célebre por los miles de “Torii” (Pórticos de color rojo). Continuación al templo de Kinkakuji, también conocido como el “Pabellón Dorado” por las láminas de oro que recubren sus paredes exteriores. Almuerzo en restaurante. Para finalizar visita del templo Tenru-ji con su bello jardín japonés y el bosque de bambú de Sagano en Arashiyama. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 7 – KYOTO
Desayuno. Día libre. Podrá realizar opcionalmente una excursión a Hiroshima y Mijayima (consulte el precio y detalles del itinerario). Alojamiento.
Día 8 – KYOTO – KANAZAWA
Desayuno. Salida por carretera hacia Kanazawa. Llegada y visita de día completo donde conocerán el Mercado de abastos de Omicho, un lugar animado con pescaderías y tiendas de verdura. Continuación al barrio de Higashichaya y el Jardín Kenrokuen, uno de los más famosos de Japón. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: Esta mañana enviaremos una maleta por persona directamente hasta el hotel de Osaka. Le sugerimos que lleven consigo una mochila o neceser con la ropa y cosas necesarias para pasar la noche de Kanazawa y la noche de Gero.
Día 9 – KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – GERO – (Pensión Completa)
Salida a Shirakawago (con guía en castellano) donde veremos las casas tradicionales Gasshozukuri construidas en madera y con tejado inclinado de paja de arroz que resisten el peso de la nieve. Almuerzo en restaurante. Continuación a Takayama donde visitaremos el barrio histórico de Kamisannomachi con tiendas de recuerdos y bodegas de sake terminando en Yatai Kaikan, la exposición de las carrozas usadas en el Festival de Takayama. Traslado a ryokan de Gero. Cena y alojamiento.
Importante: el ryokan dispone de baños de aguas termales. Hay uno sólo para mujeres y otro sólo para hombres. Por motivos culturales no se permite la entrada a los baños a personas con tatuajes, por lo que no podemos garantizar el acceso.
Día 10 – GERO – NAGOYA – OSAKA
Desayuno. Traslado a la estación de tren de Gero a pie. Salida hacia Nagoya en el tren expreso Wideview Hida. Llegada a la estación de Nagoya y salida en tren bala Nozomi a Shin-Osaka. Llegada y visita de Osaka con guía en castellano. Veremos el Barrio de Dontonbori, muy animado con restaurantes de fachadas extravagantes y llamativos. Terminamos en el Castillo de Osaka antes de dirigirnos al hotel. Alojamiento.
Día 11 – OSAKA – ESPAÑA
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Osaka (sin asistente) para tomar el vuelo de regreso a España vía ciudad/des de conexión. Llegada.
RESERVAS: Se reserva con el pasaporte y una seña 50%. Resto 20 días antes de la fecha de viaje.
FORMAS DE PAGO: Transferencia o deposito bancario, pago con tarjeta de crédito o débito, Bizum, Paypal o criptomoneda (USDT)
FINANCIACIÓN: 3, 6, 9 o 12 cuotas con tarjetas de crédito servicio PLAZOX
PRE TOUR: desde Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, México DF. Consultar.
Precio desde: 3569€ por persona base doble
Atencion: el precio es un promedio de valores entre todas las fechas, para presupuesto personalizado en su salida elegida pónganse en contacto con nosotros.
SERVICIOS INCLUIDOS
• 9 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 3 almuerzos y 1 cena.
• Guía asistente de habla castellana durante las visitas incluidas, excepto el día de llegada y el día de salida.
• Visitas en autobús, minibús, coche privado, taxi o transporte público dependiendo del número de pasajeros.
• Tasas aéreas y carburante.
A TENER EN CUENTA
• En el traslado de salida solo está incluida 1 maleta por persona. Pago en destino por maleta adicional 1.000 Yenes.
• En el caso de que el aeropuerto de llegada sea Haneda en lugar de Narita como está previsto, hay un suplemento de 47 € por persona.
• Las visitas pueden ser modificadas debido a las condiciones del tráfico y del clima.
• En los onsen no se permite la entrada a las personas con tatuajes.
• Para vuelos con salida antes de las 08.30 horas no hay traslado regular, siendo este en privado. Consultar Suplemento.
• Este itinerario corresponde a las salidas a partir de abril 2024. Consultar el itinerario para salidas hasta Marzo 2024.
Hoteles previstos
Tokyo (3 noches) | New Otani¹ (Primera Sup.) |
Kyoto (3 noches) | Kyoto Tokyu²(Primera Sup.) |
Kanazawa (1 noche) | Kanazawa Tokyu / Hyatt Centric (Primera) |
Gero (1 noche) | Ryokan Sumeikan³ (Primera) |
Osaka (1 noche) | Sheraton Miyako4 (Primera Sup.) |
¹Garden Tower-Hab. Estándar / ²Hab. Superior / ³Edificio Hisenkaku o Sansuikaku-Hab. Japonesa / 4Hab. Premium |
Japón
El país de la serenidad
Japón es un país de contrastes donde las tradiciones más arraigadas conviven en perfecta armonía con la tecnología más avanzada. Artes como la ceremonia del té, el arreglo floral, los jardines zen, los templos budistas y shintoistas, forman parte de la cultura japonesa, así como otras manifestaciones más
contemporáneas como sus construcciones vanguardistas, los trenes bala, el mundo del manga, y una gastronomía excepcional.
Japón ha sabido preservar un perfecto equilibrio entre las tradiciones milenarias, el desarrollo económico, la sostenibilidad y el orden social. La cultura
japonesa de siempre ha cultivado la belleza de las cosas sencillas y el respeto por el entorno natural. El gusto por los pequeños detalles y el buen trato
siguen inalterables, siendo Japón un país cómodo, seguro y muy hospitalario.
El nivel de civismo es excepcional, todo son buenas maneras, amabilidad y educación. La afabilidad de los japoneses es realmente acogedora, lo que hace
del país un lugar idílico para los visitantes. Descubra la hospitalidad genuina de los japoneses y la belleza de su cultura de la mano de Babel viajes.
Contáctanos
964 860 588
Disponible de 9:00 – 17:00hs
Whatsapp 623 262 356
Email info@babelviajes.es
Preguntas Frecuentes
Lo que te gustaría saber.
Para estancias de un máximo de 90 días, los ciudadanos españoles solo precisan presentar su pasaporte con una validez mínima de 6 meses. Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país.
Ninguna vacuna es necesaria ni obligatoria, sin embargo, los pasajeros que hayan estado en los
últimos siete días en África y Sudamérica (sólo de los países donde hay fiebre amarilla), deben presentar el certificado de vacunación internacional.
El Yen japonés. Tanto en el aeropuerto como en los hoteles se pueden cambiar los €uros. Las tarjetas de crédito VISA, Masterd Card y American Express son aceptadas en hoteles, restaurantes y grandes almacenes, pero no en tiendas pequeñas y restaurantes sencillos.Con algunas tarjetas de crédito se puede sacar dinero en los cajeros de las Oficinas de Correos indicadas con ATM, así como en los cajeros de las tiendas Seven Eleven
La mayoría de los japoneses no habla inglés. Sin embargo, todo está muy bien indicado y la población es amable y si le enseñamos algo escrito
tratará de entendernos.
En Japón hay muchas redes WIFI abiertas. En la mayoría de los hoteles este servicio es gratuito. Otra opción para estar conectados durante nuestro viaje es alquilar un MIFI o sistema Wifi de bolsillo.
En el verano (junio-agosto) se aconseja ropa cómoda y ligera de lino y algodón, así como mangas cortas. Para la primavera (marzo – mayo) y el otoño (septiembre – noviembre) se sugiere chaquetas ligeras de lana o similares. En invierno (diciembre/febrero) ropa de abrigo. Si viaja a los Alpes japoneses (Takayama) lleve ropa de abrigo durante todo el año
La corriente eléctrica en Japón es de 110 voltios
con clavijas similares a las de los Estados Unidos, es decir, planas. En la mayoría de los hoteles hay tomas de 110 y 220 voltios, pero precisan un adaptador si quiere cargar las baterías de sus aparatos. La solución es sencilla, en Japón se llama ADAPTA (tal como se pronuncia),
cuando lo prestan en recepción suelen hacer firmar un recibo para que a la salida del hotel sea devuelto.
¿Qué Dicen Nuestros Clientes?
ExcelenteA base de 69 reseñasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Rafael León Ríos2024-07-31Estamos muy contentos con el viaje realizado a Turquía. Muy buena organización. El guía ha sido encantador. Volveremos a viajar con vosotros. Gracias por todo.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.maria perez perez2024-07-30Hemos viajado con babel para Turquía y tengo que decir que los recomiendo mucho ya que fueron muy formales y se preocuparon en todo el viaje si estábamos bien. Volveremos a repetir con babel!!!Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.patxi Sálguero2024-07-19Ha sido una gran experiencia, en términos generales todo correcto tal y como aparece en la publicidad y un seguimiento y acompañamiento desde España de cómo iba transcurriendo el viaje, cosa muy de agradecer y de mucha ayuda. En definitiva, una gran experiencia en todos los sentidos.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Carlos Navas2024-07-12gracias a Camila por la excelente atención recibida en Estambul hasta el último minuto,los guías todos maravillosos y el último me acompaño hasta el mostrador para hacer el check in , gracias por todo 🙏🏼Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Liliana Gómez2024-07-05Camila nos organizó un viaje de 9 días, a medida :PRAGA, VIENA y BUDAPEST, , estuvimos felices, las excursiones fueron perfectas , nos dimos una idea de cada ciudad con sus historias y encantos. Recomiendo esta agencia y en especial la atención q nos dio Camila, pues oyó nuestros gustos y necesidades y en todo mi entorno estuvo pendiente .Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Adriana Salvarreyes2024-06-28Estambul, estuvimos seis noches encantadoras, observando barcos e iluminación desde el Cuerno de oro y por el día metiéndonos en una ciudad cosmopolita, con cientos de mezquitas, monumentos y calles qué suben y bajan. Puntualidad y buen trato de conductores de transfer y de todas las personas que hicieron posible este viaje. Mis próximos viajes en Europa serán con Babel Viajes. Preocupación por los pasajeros en todo Momento.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Ariana Brunelli2024-06-15Excelente atención.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Carlos Cravello2024-05-29Desde Argentina pude contratar con la agencia tarifas muy convenientes en las fechas que buscaba y completar todos los trámites desde el WhatsApp.
CONDICIONES GENERALES
Todos los usuarios sin excepción (niños incluidos) deben de asegurarse antes del inicio del viaje de cumplir con todos los requisitos y normas aplicables en materia sanitaria. Si para algún destino se precisan Certificados de Vacunación, prueba negativa PCR, todas estas obligaciones son responsabilidad del cliente.Recomendamos consultar para obtener información actualizada y evitar cualquier contratiempo. Puede consultar más información en la página www.maec.es perteneciente al Ministerio de Asuntos Exteriores.
Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, BABEL VIAJES, declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. En caso de extravío de la documentación de viaje por parte del cliente, que ocasione pérdidas de servicios, BABEL VIAJES no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y/o emisión de la misma.
La calidad y contenido de los servicios prestados por el hotel vendrá determinada por la categoría turística oficial, si la hubiere, asignada por el órgano competente de su país. En caso de no haberla, la categoría de los hoteles se realiza sobre la base de criterios comunes al sector hotelero basándose en sus servicios e instalaciones, y con mero carácter orientativo. Salvo que se indique lo contrario, los programas se basan en el uso de habitaciones básica o estándar. El horario de ocupación de las habitaciones depende de cada país, pero por lo general y salvo que expresamente se pacte otra cosa en el contrato, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida. Los hoteles pueden solicitar una tarjeta de crédito como garantía crediticia en el momento del registro. No obstante, el día de salida, si no se hubieran producido gastos extras, se debe solicitar la devolución del impreso firmado en blanco con los datos de la tarjeta de crédito. BABEL VIAJES declina toda responsabilidad sobre este tipo de gastos. Las habitaciones triples o cuádruples son generalmente habitaciones dobles a las que se le añaden una o dos camas supletorias. En determinados destinos y por mandato gubernamental, los hoteles pueden exigir el pago de unas tasas que el cliente debe abonar en destino. El cliente debe consultar a la Agencia, en el momento de hacer la reserva, la posibilidad de llevar animales, pues en general no son admitidos en los hoteles y apartamentos, debiendo en todo caso hacerse constar expresamente en el contrato. Por regla general, el régimen de pensión completa incluye desayuno continental, almuerzo, cena y alojamiento. El régimen de media pensión, salvo que se indique lo contrario, incluye desayuno continental, cena o almuerzo. En dichos regímenes no se incluyen las bebidas.
Las condiciones especiales de las tarifas aéreas nos obligan a informar que el precio calculado puede verse modificado en función de la disponibilidad de las plazas. En caso de que los vuelos internacionales o domésticos sufriesen algún tipo de alteraciones en su día de operación u horarios, los itinerarios podrán verse modificados en su orden o contenido. Por otro lado, es posible que algunos tramos aéreos se realicen con una aerolínea que no figura en la documentación del viaje debido al uso de códigos compartidos y alianzas entre aerolíneas del cual, BABEL VIAJES no se responsabiliza.
El equipaje y demás enseres personales del viajero no forman parte del contrato de viaje combinado, entendiéndose que se transportan por el propio viajero, por su cuenta y riesgo, no respondiendo la Organizadora de ningún incidente o consecuencia derivada del transporte y conservación del equipaje. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo, ferroviario, marítimo o fluvial de equipajes, son de aplicación las condiciones de las compañías transportadoras, siendo el billete de pasaje el documento vinculante entre las citadas compañías y el pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño o extravío el consumidor deberá presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la compañía de Transportes, cumplimentando el correspondiente parte de daños/extravío del equipaje. No obstante, la Agencia Organizadora se compromete a prestar la oportuna asistencia a los clientes que puedan verse afectados por alguna de estas circunstancias. En caso de querer transportar equipaje de amplias dimensiones, recomendamos al usuario y consumidor que consulte con la propia compañía aérea la franquicia de equipaje permitida puesto que la misma difiere de una compañía a otra. Se recomienda no guardar objetos de valor, medicamentos, pasaportes, documentación o dinero en el interior del equipaje facturado. En caso de hacerlo, recomendamos que se certifique los contenidos antes de viajar, haciendo una declaración de valor.
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios de viaje combinado solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubieran abonado tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto, pero deberá indemnizar al Organizador o Detallista, salvo que el desistimiento se produzca por causas de fuerza mayor, por los conceptos que a continuación se indican: Los gastos de gestión (160EUR en todos los casos), más los gastos de anulación, si los hubiere y una penalización, consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez (10) días y menos de quince (15) de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los días tres (3) y diez (10), y el 25% dentro de las cuarenta y ocho (48) horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido. En el caso de que los servicios contratados y anulados estuvieran sujetos a condiciones económicas especiales de contratación, como es el caso de flete de aviones, buques, circuitos, tarifas aéreas especiales no reembolsables, los gastos de anulación y las penalizaciones, serán los que indique de modo explícito el folleto para este viaje o los acordados de modo particular en el documento contractual. En los casos que el Organizador condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta de viaje combinado al hecho de contar con un mínimo de participantes, y de no alcanzarse ese número se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando la Agencia se lo haya notificado por escrito con un mínimo de diez (10) días de antelación a la fecha prevista de inicio del viaje.