fbpx
Saltar al contenido

Corea del Sur seleccion

«Descubre la fascinante cultura y paisajes de Corea del Sur con Selección de Babel Viajes. Sumérgete en la vibrante vida urbana de Seúl, explora antiguos templos y palacios, y maravíllate con la belleza natural de sus montañas y costas. Con nuestro programa, disfrutarás de experiencias auténticas, desde degustar deliciosa gastronomía local hasta participar en festivales tradicionales. Nuestros expertos guías te llevarán a los lugares más emblemáticos y te brindarán conocimientos profundos sobre la historia y la cultura del país. Además, te alojarás en cómodos hoteles y disfrutarás de un itinerario cuidadosamente diseñado para maximizar tu experiencia. ¡Prepárate para vivir una aventura inolvidable en Corea del Sur con Selección de Babel Viajes!»

VISITANDO:

ASIA / COREA DEL SUR


Seúl • P.N. Monte Songnisan •

Daegu • Gyeongju • Busan

SALIDAS 2024- 2025:

Turkish Airlines desde
Madrid y Barcelona.
Mínimo 2 personas 

Salidas Tour Regular:

Salidas Tour Regular: Enero 7,
21 • Febrero 11, 18 • Marzo 3,
17, 31 • Abril 14 • Mayo 12,
19 • Junio 9, 16 • Julio 7, 21 •
Agosto 4, 18 • Septiembre 1, 22
• Octubre 6, 20 • Noviembre
3, 17 • Diciembre 1, 8.

ITINERARIO:

Día 1 – ESPAÑA – SEÚL
Salida en avión a Seúl, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2 – SEÚL
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Seúl es la capital de la República de Corea desde hace más de 600 años. Una metrópoli fascinante en plena ebullición que conjuga de forma armoniosa sus lugares históricos como sus cinco palacios imperiales, con modernos edificios de alta tecnología, siendo el eje económico, político y cultural del país. Con más de 12 millones de habitantes no sólo es una ciudad muy grande, sino que constituye la segunda área metropolitana más grande del mundo después de Tokyo. El río Hangang divide la ciudad en la parte norte, tradicional, y la parte sur, moderna y dinámica. Alojamiento.

Día 3 – SEÚL
Desayuno. Visita de medio día de la ciudad: el Palacio Changdeok del siglo XV y el Huwon (Jardín Secreto) con sus pabellones y estanques, conjunto nominado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del Mercado de Gwangjang. El Museo Nacional con su fantástica colección de arte coreano y reliquias. Continuación a la Torre N de Seúl en el Monte Namsan de una altura de 236 metros, desde donde podremos admirar la panorámica de la ciudad. Seúl es una ciudad vibrante donde las últimas tendencias coexisten en armonía con las tradiciones históricas. Regreso al hotel. Alojamiento.

El Palacio Changdeok es el único que preserva el estilo de la dinastía Joseon. Se divide en varias dependencias principales con espacio para el oficio de los funcionarios públicos, otra parte que constituía la residencia del rey, y una parte posterior con el famoso el jardín Huwon, que es una de las imágenes más usadas para representar a Corea, famoso por su estanque en el centro.

Día 4 – SEÚL – PARQUE NACIONAL MONTE SONGNISAN – DAEGU
Desayuno. Salida hacia Daegu, haciendo un alto en ruta para visitar el “Pueblo Folklórico” situado al sur de la capital, donde conoceremos las construcciones y costumbres rurales de los siglos XVIII y XIX. Este pueblo es una recreación de la Corea tradicional que nos permite entender la vida de los nobles y campesinos de antaño, con muchos detalles muy bien presentados. Continuación al Parque Nacional de Songnisan donde visitaremos el conjunto de templos de Beopjusa, situado en el Monte Songnisan, que alberga la mayor estatua de Buda de Corea. Continuación hacia Daegu. Llegada y alojamiento.

Día 5 – DAEGU – GYEONGJU
Desayuno. Visita del Museo Daegu Yangnyeonsi de Medicina Oriental. El Mercado de Yangnyeonsi, famoso por sus hierbas medicinales desde el siglo XVII. Aquí tendremos una experiencia de baño de pies con hierbas medicinales. Continuación con la visita del Mercado Seomun. Salida hacia Gyeongju, la antigua capital del reino de Shilla entre el año 57 AC y el año 935 AD, conocida como el “museo sin muros” debido a sus tumbas reales y vestigios de palacios y fortalezas. Esta ciudad tuvo gran relevancia histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Veremos el Observatorio Astronómico de Cheomseongdae (año 647), y el Parque Real de Tumuli con sus tumbas reales. Alojamiento.

Día 6 – GYEONGJU
Desayuno. Visita del templo de Bulguksa, totalmente restaurado después de la Segunda Guerra Mundial, considerado el gran tesoro monumental de la ciudad. Continuación con el templo de la Cueva de Seokguram, construido en el siglo VIII a los pies del Monte Tohan. El recinto alberga una estatua de gran tamaño de Buda considerada una de las obras maestras del arte búdico de Asia. Veremos el Buda de las “Cuatro Caras”. Para terminar, el Mausoleo Real de Gwaeneung, y recorrido escénico por la costa hasta el Puerto de Guryongpo. Alojamiento.

Día 7 – GYEONGJU – BUSAN
Desayuno. Visita del templo de Unmunsan, que en realidad es el mayor monasterio de monjas budistas de Corea del Sur (250 en total). Construido en el periodo Shilla, su ubicación es excepcional a los pies del Monte Unmunsan y rodeado de bosques de coníferas. Continuación hacia Busan, la segunda ciudad en importancia del país, y su puerto principal, situada al Sur de la Península de Corea es un importante centro comercial. Visita de la ciudad: el animado Mercado de Pescado de Jagalchi, la calle comercial de Nampodong donde se encuentra de todo en ropa, complementos y calzado, marcas internacionales, marcas locales y también artículos de oferta. La Torre de Busan situada en el Monte Yongdusan con excelentes panorámicas de 360º de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 – BUSAN – SEÚL
Desayuno. Salida hacia Seúl. Resto del día libre. Alojamiento.

En Seúl hay numerosas zonas comerciales, una de las más pintorescas es la zona de Insa-dong situada en medio de la ciudad, con pequeñas tiendas de tipo almoneda en su calle principal y un laberinto de callejuelas con gran encanto para pasear, con galerías, restaurantes tradicionales, casas de té, y cafés. En el barrio hay más de cien galerías de arte con pinturas y esculturas principalmente de arte coreano tradicional y de vanguardia.

Día 9 – SEÚL – ESPAÑA
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 10 – ESPAÑA
Llegada.

RESERVAS: Se reserva con el pasaporte y una seña 50%. Resto 20 días antes de la fecha de viaje.

FORMAS DE PAGO: Transferencia o deposito bancario, pago con tarjeta de crédito o débito, Bizum, Paypal o criptomoneda (USDT)

FINANCIACIÓN: 3, 6, 9 o 12 cuotas con tarjetas de crédito servicio PLAZOX

PRE TOUR: desde Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, México DF. Consultar.

Precio desde: 2.975€ por persona base doble

Atencion: el precio es un promedio de valores entre todas las fechas, para presupuesto personalizado en su salida elegida pónganse en contacto con nosotros.

SERVICIOS INCLUIDOS

 Vuelos de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
• 7 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen del alojamiento y desayuno.
• Guía multilingüe para explicar los lugares de interés incluidos en el itinerario.
• Tasas aéreas y carburante.

A TENER EN CUENTA

• Las explicaciones de los contenidos del viaje solo se dan durante las visitas, no en los transportes.
• En algunas ocasiones el regreso de Busan a Seúl se realiza sin guía.

Categoría A
Seúl (3 noches) Ibis Insadong (Primera)
Daegu (1 noche) Daegu Grand (Primera)
Gyeongju (2 noches) Commodore (Primera Sup.)
Busan (1 noche) Tower Hill (Turista Sup.)

Categoría B
Seúl (3 noches) Novotel Ambassador Dongdaemun (Lujo)
Daegu (1 noche) Daegu Grand (Primera)
Gyeongju (2 noches) Lahan Select (Lujo)
Busan (1 noche) Asti Busan Station (Primera Sup.)

Hoteles previstos

Corea del Sur

Uno de los países más montañoso del Mundo

Corea del Sur lo tiene todo, tradición y modernidad. Lo
mejor del siglo XXI coexistiendo en armonía con el respeto
de la tradición. Un patrimonio cultural original, y un pueblo
hospitalario y educado.
La ciudad de Seúl, vibrante y dinámica, es una de las más
prósperas y cosmopolitas del mundo, donde todo es posible,
desde ir a un centro comercial que abre toda la noche hasta
degustar una gastronomía excepcional.
La antigua capital del reino de Shilla, Gyeongju nos presenta
sus vestigios arqueológicos de su esplendor pasado, y su
famoso templo de Bulguksa.
En los monasterios budistas de Corea se respira paz y sosiego.
Están situados al pie de las montañas como el de Unmunsan,
al final de nuestro recorrido.
Descubriremos la belleza del paisaje coreano, la península de
Corea está rodeada de mar por tres de sus límites territoriales, y es uno de los países más montañosos del mundo con
parques nacionales y bosques que ocupan un 70% de su
superficie total.
Nuestro Corea Select termina en la segunda ciudad en
tamaño del país, Busan, el principal puerto de Corea, muy
animado en especial su lonja, y su famosa calle comercial de
Nampodong

¿Tienes dudas?

Envíanos un mensaje ahora

Contáctanos

964 860 588

Disponible de 9:00 – 17:00hs

Whatsapp 623 262 356

Email info@babelviajes.es

Preguntas Frecuentes

Lo que te gustaría saber.

Los ciudadanos con pasaporte español no necesitan tramitar un visado para la entrada a Corea del Sur. Es preciso que el pasaporte esté en vigor con una validez mínima de 6 meses. El visado se obtiene a la llegada.

No se precisa ninguna vacuna, aunque los pasajeros que hayan visitado en los últimos 15 días anteriores a su entrada a los emiratos un país donde
la Fiebre amarilla sea endémica, deberán presentar el Certificado de Vacunación Internacional. Para viajar a Corea del Sur no se requiere ningún
requisito especial por Covid. Para más información, consulte la siguiente página web: http://www.msc.es/ciudadanos/proteccionSalud/
vacunaciones/home.htm

ELa moneda en Corea del Sur es el WON, el cual se puede cambiar en el aeropuerto de llegada y en los hoteles. Las tarjetas de crédito VISA, Masterd Card y American Express son aceptadas en hoteles, restaurantes, grandes almacenes, también en algunas tiendas pequeñas y en algunos restaurantes. Con algunas tarjetas de crédito se puede sacar dinero en cajeros ATM.l Yen japonés. Tanto en el aeropuerto como en los hoteles se pueden cambiar los €uros. Las tarjetas de crédito VISA, Masterd Card y American Express son aceptadas en hoteles, restaurantes y grandes almacenes, pero no en tiendas pequeñas y restaurantes sencillos. Con algunas tarjetas de crédito se puede sacar dinero en los cajeros de las Oficinas de Correos indicadas con ATM, así como en los cajeros de las tiendas Seven Eleven

La mayoría de los coreanos no habla inglés. Sin embargo, todo está muy bien indicado y la población es amable y abierta. Si le enseñamos algo escrito tratarán de entenderos

Hay WIFI gratuito y seguro en muchos lugares públicos y en especial en las cafeterías, restaurantes y hoteles. Si lo que desea poder estar conectado en cualquier lugar lo recomendable llevar una tarjeta eSIM internacional o comprar una tarjeta SIM coreana.

Corea del Sur se encuentra en una región de clima templado con cuatro estaciones bien diferenciadas. Le recomendamos ropa cómoda e informal, y que tenga en cuenta la estación en la que viaja basándose en el clima en dicha estación en España. Muchos coreanos usan ropa cómoda para hacer excursiones a pie en la naturaleza. Hay numerosos comercios que venden este tipo de ropa con las mejores marcas internacionales y también con marcas coreanas.

En Corea del Sur el voltaje es de 220 – 60 Hz. Las clavijas y enchufes son similares a las de España.

¿Qué Dicen Nuestros Clientes?

Excelente
A base de 52 reseñas
D.Viajero D.Viajero
D.Viajero D.Viajero
2024-02-10
Muy buena atención Martín y .muy servicial Muchas gracias!!!!! Abrazo!!!
Torina Blanca
Torina Blanca
2024-02-06
tuvimos un problema en capadocia con el globo y Camila me ayudó a que me reembolsaran el dinero en mi cuenta Lo demás todo bien en el tour. Turquía es un país muy bonito sin duda volveré
Fernando Berdugo
Fernando Berdugo
2024-02-06
Gran profesionalidad y efecacia para resolver incidencias en reservas y trámites para viajes
tomas mosolo
tomas mosolo
2024-01-08
Excelente servicio y atencion!
Lucrecia Suarez
Lucrecia Suarez
2024-01-03
Excelente acompañamiento de Martin.
Liliana Chielli
Liliana Chielli
2023-12-30
Siempre atento a todas mis necesidades, los he contrado en vs oportunidades!!! Excelente, los recomiendo
Karin Wiedemer
Karin Wiedemer
2023-12-29
Excelente atención, compromiso y responsabilidad en la organización del viaje a India. Muchísimas gracias por la profesionalidad con que fui atendida. GRACIAS, NAMASTÉ

CONDICIONES GENERALES