fbpx
Saltar al contenido

Turquía Otomana

«Un viaje inolvidable a la encrucijada de culturas»

El Imperio Otomano fue fundado en 1299 en Anatolia, Turquía, y se extendió a lo largo de Europa, Asia y África durante más de 600 años. Los otomanos establecieron un sistema político y social único, basado en la religión islámica y en la lealtad a la dinastía gobernante.

Durante su apogeo, el Imperio Otomano fue uno de los estados más poderosos del mundo, conocido por su rica cultura, su arquitectura impresionante y sus conquistas militares. Los sultanes otomanos gobernaron desde el palacio de Topkapi en Estambul, que sigue siendo uno de los principales atractivos turísticos de Turquía.

A finales del siglo XIX, el Imperio Otomano comenzó a debilitarse, enfrentándose a desafíos internos y externos. En 1923, después de la Primera Guerra Mundial, se estableció la República de Turquía, poniendo fin a la era otomana. A pesar de esto, el legado del Imperio Otomano sigue siendo evidente en Turquía hoy en día, tanto en su arquitectura como en su cultura.

ITINERARIO:

El orden puede cambiar sin previo aviso, programa genérico.

Día 1: ESTAMBUL
A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento

Día 2: ESTAMBUL / SOLIMAN EL MAGNIFICO (D)
Desayuno. Salida para visitar a la mezquita de Solimán el Magnifico situada en la tercera colina de Estambul con una de las panorámicas más conocidas de la ciudad. Construida por mandato del sultán Solimán El Magnífico fue construida por el famoso arquitecto imperial Sinan. Tras la visita Tiempo libre para descubrir la ciudad por su cuenta o bien contratar Opcionalmente una visita de día Completo a la parte Histórica de Estambul donde podrá conocer a Santa sofia culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul, El famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, Disfrutar de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet, Contemplar la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.al final de la tarde visitar al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas.

Día 3: ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / BAZAR DE LAS ESPECIAS (D)
Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Por la tarde se puede realizar Opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey” Situado en el lado asiático del Bósforo. Antigua residencia de verano de los sultanes del Imperio Otomano, también podremos contemplar el famoso puente colgante del bosforo que conecta la parte europea con la parte asiática de la ciudad, Tras el Almuerzo conoceremos a la Colina Camlica Situada en el infravalorado distrito de Üsküdar, en la parte asiática, una de las siete colinas de Estambul y el punto más alto de toda la ciudad. A 268 metros sobre el nivel del mar, la colina de Camlica ofrece vistas panorámicas de ambos lados de la ciudad. Al final del dia vuelta al Hotel. Alojamiento.

Día 4: ESTAMBUL / VUELO / CAPADOCIA (D – C)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcarse en vuelo domestico con destino a Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Opcionalmente podrá contratar una excursión de Safari en Jeep por Capadocia, Una de las aventuras más emocionantes de Capadocia que le permitira explorar la región en un vehículo todoterreno. donde podra llegar a paisajes unicos de las formaciones y valles de esta region.Cena y alojamiento

Día 5: CAPADOCIA (D – C)
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento

Día 6: CAPADOCIA / PAMUKKALE (D – C)
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

Día 7: PAMUKKALE / EFESO / IZMIR / VUELO / ESTAMBUL (D)
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia el Aeropuerto de Izmir para embarcarnos en vuelo domestico hacia Estambul, tras la llegada traslado a su hotel y Alojamiento

Día 8: ESTAMBUL / AEROPUERTO. (D)
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de Servicios.

A partir de Marzo 2024 hasta Marzo 2025:

Desde: €1.125 en base doble por persona saliendo desde Madrid. CATEGORÍA «A»

 

Consulte por otros aeropuertos de salida.

SALIDAS EN 2024

DIARIAS EXCEPTUANDO LOS VIERNES.

viaje a turquia con vuelos

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Aéreos regulares de línea en clase económica.
  • 4 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul Según Categoría Elegida
  • 3 Noches de Alojamiento durante el circuito por Anatolia en Hoteles Categoría 4*
  • Régimen de Media Pensión durante el circuito
  • Traslados de llegada y salida
  • Visita a la Mezquita de Solimán el Magnifico
  • Excursión en Estambul (Paseo en barco por el Bósforo – Bazar de las especias)
  • 2 Vuelo Domésticos (Estambul – Capadocia) y (Izmir – Estambul) Incluido 1 maleta P.P de 15 kg
  • Guía profesional de habla hispana
  • Entradas y visitas según el itinerario
  • Asistencia al viajero 24h/7 en español Via (WhatsApp – Teléfono)
  • Seguro de inclusión

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Excursiones Opcionales o gastos personales
  • Propinas para conductores-maleteros-Camareros 40 $ usd p.p se pagan directamente en el destino.
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido

 

RESERVAS:

Se reserva con foto o datos del pasaporte y una seña del 50% del precio total.

FORMAS DE PAGO: Seña del 50% y resto paga 30 días antes del fecha de viaje.

MEDIOS DE PAGO: Pago con tarjeta de crédito o débito, Bizum, Transferencia bancaria, Paypal o criptomonedas.

Viaje a Egipto en cuotas
HOTELES PREVISTOS

¿Tienes dudas?

Envíanos un mensaje ahora

Contáctanos

964 860 588

Disponible de 9:00 – 17:00hs

Whatsapp 623 262 356

Email info@babelviajes.es

Si estás buscando una experiencia única y enriquecedora, un viaje a Turquía con Babel Viajes es la opción perfecta para ti. Nuestra agencia de viajes se especializa en crear itinerarios personalizados que te permiten explorar la rica cultura, la historia fascinante y la belleza natural de Turquía.

Desde los antiguos monumentos de Estambul hasta las ruinas de la ciudad de Troya, pasando por las impresionantes formaciones rocosas de Capadocia, hay algo para todos en Turquía. En Babel Viajes, nos aseguramos de que nuestros clientes tengan una experiencia auténtica y memorable. Trabajamos con guías locales experimentados y seleccionamos cuidadosamente los mejores alojamientos y restaurantes para que tu viaje sea lo más cómodo posible.

Además, nuestra agencia ofrece precios competitivos y una atención al cliente excepcional. Nos aseguramos de que cada detalle esté cuidado para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje a Turquía. No esperes más para reservar tu viaje con Babel Viajes y descubre todo lo que este hermoso país tiene para ofrecer.

Preguntas Frecuentes

Lo que te gustaría saber.

Sí, la mayoría de los viajeros necesitan una visa para ingresar a Turquía. Pero los españoles estan exentos de la Visa. Puedes solicitarla en línea o en el consulado turco más cercano.

La moneda oficial de Turquía es la lira turca (TRY).  Puedes cambiar tu dinero en bancos, oficinas de cambio y hoteles. Se recomienda cambiar tu dinero en bancos y oficinas de cambio autorizadas para obtener una tasa de cambio justa. También puedes retirar liras turcas de cajeros automáticos en Turquía, pero asegúrate de verificar las tarifas y comisiones que se aplican en tu banco antes de viajar.

En caso de querer viajar en base single (1 sola persona viajante) deberá consultar tarifa single al agente de viajes.

El programa, al tener salidas todo el año, puede variar en funcion de la disponibilidad aérea por lo que nuestro precios publicados son una estimativo en base a la variación de la tarifa aérea, que dependiendo del mes, puede subir o bajar. En meses como Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre suelen encarecerse, y el resto del año se suelen mantener estables. Por eso, debes comunicarte con nosotros para que podamos enviarte un presupuesto personalizado con tu fecha de salida ideal. 

La tasa de servicio en Turquía puede o no estar incluida en la tarifa, se refiere a un importe obligatorio turístico que conlleva los impuestos hoteleros. 

Si bien dependerá del vuelo que tenga disponibilidad para la fecha de salida seleccionada, en Babel viajes tenemos en cuenta la comodidad de llevar una maleta en bodega para los viajes. Por lo que en el presupuesto siempre que se pueda y haya disponibilidad en el avión, se incluirá.  A no ser que el cliente quiera viajar con carry on y bajar el valor del viaje total.

Una vez recibas el bono del viaje, tendrás un telefono de emergencia para comunicarte en caso de que lo necesites. El número es turco por lo que podrás contactarte a través de whatsapp cuando estés conectado a una red WIFI o bien, puedes contratar un plan de datos en destino, a través de https://esim.holafly.com/es/esim-turquia/ 

¿Qué Dicen Nuestros Clientes?

Excelente
A base de 52 reseñas
D.Viajero D.Viajero
D.Viajero D.Viajero
2024-02-10
Muy buena atención Martín y .muy servicial Muchas gracias!!!!! Abrazo!!!
Torina Blanca
Torina Blanca
2024-02-06
tuvimos un problema en capadocia con el globo y Camila me ayudó a que me reembolsaran el dinero en mi cuenta Lo demás todo bien en el tour. Turquía es un país muy bonito sin duda volveré
Fernando Berdugo
Fernando Berdugo
2024-02-06
Gran profesionalidad y efecacia para resolver incidencias en reservas y trámites para viajes
tomas mosolo
tomas mosolo
2024-01-08
Excelente servicio y atencion!
Lucrecia Suarez
Lucrecia Suarez
2024-01-03
Excelente acompañamiento de Martin.
Liliana Chielli
Liliana Chielli
2023-12-30
Siempre atento a todas mis necesidades, los he contrado en vs oportunidades!!! Excelente, los recomiendo
Karin Wiedemer
Karin Wiedemer
2023-12-29
Excelente atención, compromiso y responsabilidad en la organización del viaje a India. Muchísimas gracias por la profesionalidad con que fui atendida. GRACIAS, NAMASTÉ
Verificado por MonsterInsights