fbpx
Saltar al contenido

Lo mejor de Corea del Sur

¡Explora la vibrante cultura y la belleza natural de Corea del Sur con Babel Viajes, tu compañero de viaje confiable!

¡Bienvenidos a Babel Viajes! Si estás buscando una experiencia única en tus viajes, no busques más allá de Corea del Sur. Con su vibrante cultura, impresionante paisaje y deliciosa comida, Corea del Sur es un destino turístico que no te puedes perder. En Babel Viajes, nos aseguramos de que tu experiencia sea inolvidable al ofrecer paquetes de viaje personalizados que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Desde la bulliciosa ciudad de Seúl hasta la relajante costa del sur, tenemos todo lo que necesitas para una aventura emocionante en Corea del Sur. ¡Reserva tu viaje con Babel Viajes hoy mismo y prepárate para una experiencia única en la vida!

PROGRAMA DE VIAJE:

Día 1 – ESPAÑA – SEÚL
Salida en avión a Seúl, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2 – SEÚL
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Seúl es la capital de la República de Corea desde hace más de 600 años. Una metrópoli fascinante en plena ebullición que conjuga de forma armoniosa sus lugares históricos como sus cinco palacios imperiales, con modernos edificios de alta tecnología, siendo el eje económico, político y cultural del país. Alojamiento.modernos edificios de alta tecnología, siendo el eje económico, político y cultural del país. Con más de 12 millones de habitantes no sólo es una ciudad muy grande, sino que constituye la segunda área metropolitana más grande del mundo después de Tokyo. El río Hangang divide la ciudad en la parte norte, tradicional, y la parte sur, moderna y dinámica. Alojamiento.

Día 3 – SEÚL
Desayuno. Visita de medio día de la ciudad: el Palacio Changdeok del siglo XV y el Huwon (Jardín Secreto) con sus pabellones y estanques, conjunto nominado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del Mercado de Gwangjang. El Museo Nacional con su fantástica colección de arte coreano y reliquias. Continuación a la Torre N de Seúl en el Monte Namsan de una altura de 236 metros, desde donde podremos admirar la panorámica de la ciudad. Seúl es una ciudad vibrante donde las últimas tendencias coexisten en armonía con las tradiciones históricas. Regreso al hotel. Alojamiento.

El Palacio Changdeok es el único que preserva el estilo de la dinastía Joseon. Se divide en varias dependencias principales con espacio para el oficio de los funcionarios públicos, otra parte que constituía la residencia del rey, y una parte posterior con el famoso el jardín Huwon, que es una de las imágenes más usadas para representar a Corea, famoso por su estanque en el centro.

Día 4 – SEÚL – PARQUE NACIONAL MONTE SONGNISAN – DAEGU
Desayuno. Salida hacia Daegu, haciendo un alto para visitar el “Pueblo Folklórico” sal sur de la capital, donde conoceremos las construcciones y costumbres rurales de los siglos XVIII y XIX. Este pueblo es una recreación de la Corea tradicional, con muchos detalles muy bien presentados. Continuación al Parque Nacional de Songnisan donde visitaremos el conjunto de templos de Beopjusa, que albergan la mayor estatua de Buda de Corea. Continuación hacia Daegu. Llegada y alojamiento. permite entender la vida de los nobles y campesinos de antaño, con muchos detalles muy bien presentados. Continuación al Parque Nacional de Songnisan donde visitaremos el conjunto de templos de Beopjusa, situado en el Monte Songnisan, que alberga la mayor estatua de Buda de Corea. Continuación hacia Daegu. Llegada y alojamiento.

Día 5 – DAEGU – GYEONGJU
Desayuno. Visita del Museo Daegu Yangnyeonsi de Medicina Oriental. El Mercado de Yangnyeonsi, famoso por sus hierbas medicinales desde el siglo XVII. Aquí tendremos una experiencia de baño de pies con hierbas medicinales. Continuación con la visita del Mercado Seomun. Salida hacia Gyeongju, la antigua capital del reino de Shilla entre el año 57 AC y el año 935 AD, conocida como el “museo sin muros” debido a sus tumbas reales y vestigios de palacios y fortalezas. Esta ciudad tuvo gran relevancia histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Veremos el Observatorio Astronómico de Cheomseongdae (año 647), y el Parque Real de Tumuli con sus tumbas reales. Alojamiento.Mercado Seomun. Salida hacia Gyeongju, la antigua capital del reino de Shilla entre el año 57 AC y el año 935 AD, conocida como el “museo sin muros” debido a sus tumbas reales y vestigios de palacios y fortalezas. Esta ciudad tuvo gran relevancia histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Veremos el Observatorio Astronómico de Cheomseongdae (año 647), y el Parque Real de Tumuli con sus tumbas reales. Alojamiento.

Día 6 – GYEONGJU
Desayuno. Visita del templo de Bulguksa, totalmente restaurado después de la Segunda Guerra Mundial, considerado el gran tesoro monumental de la ciudad. Continuación con el templo de la Cueva de Seokguram, construido en el siglo VIII a los pies del Monte Tohan. El recinto alberga una estatua de gran tamaño de Buda considerada una de las obras maestras del arte búdico de Asia. Veremos el Buda de las “Cuatro Caras”. Para terminar, el Mausoleo Real de Gwaeneung, y recorrido escénico por la costa hasta el Puerto de Guryongpo. Alojamiento.Tohan. El recinto alberga una estatua de gran tamaño de Buda considerada una de las obras maestras del arte búdico de Asia. Veremos el Buda de las “Cuatro Caras”. Para terminar, el Mausoleo Real de Gwaeneung, y recorrido escénico por la costa hasta el Puerto de Guryongpo. Alojamiento.

Día 7 – GYEONGJU – BUSAN
Desayuno. Visita del templo de Unmunsan, que en realidad es el mayor monasterio de monjas budistas de Corea del Sur (250 en total). Construido en el periodo Shilla, su ubicación es excepcional a los pies del Monte Unmunsan y rodeado de bosques de coníferas. Continuación hacia Busan, la segunda ciudad en importancia del país, y su puerto principal, situada al Sur de la Península de Corea es un importante centro comercial. Visita de la ciudad: el animado Mercado de Pescado de Jagalchi, la calle comercial de Nampodong donde se encuentra de todo en ropa, complementos y calzado, marcas internacionales, marcas locales y también artículos de oferta. La Torre de Busan situada en el Monte Yongdusan con excelentes panorámicas de 360º de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 – BUSAN – P.N. MONTE GAYASAN – ANDONG – LAGO CHUNJU
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Monte Gayasan, visitando el Templo de Haeinsa que alberga la Tripitaka coreana, un tesoro cultural con textos búdicos antiguos de incalculable valor considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación hacia el pueblo de Andong, famoso por su buen estado de conservación. También veremos el pueblo Hahoe donde se preservan las tradiciones coreanas, entre otras los bailes de máscaras. Continuación hasta el Lago Chungju. Alojamiento.

En Seúl hay numerosas zonas comerciales, una de las más pintorescas es la zona de Insa-dong situada en medio de la ciudad, con pequeñas tiendas de tipo almoneda en su calle principal y un laberinto de callejuelas con gran encanto para pasear, con galerías, restaurantes tradicionales, casas de té, y cafés. En el barrio hay más de cien galerías de arte con pinturas y esculturas principalmente de arte coreano tradicional y de vanguardia.

Día 9 – LAGO CHUNJU – MONTE SEORAK – TEMPLO WOLJEONGSA O SAMHWASA – (Media pensión)
Excursión en barca por el lago (en invierno esta actividad está sujeta a las condiciones climatológicas, cancelándose cuando el lago se hiela). Continuación al Monte Doota para pasar su estancia en el monasterio de Woljeongsa o Samwhasa o Shinheungsa (al llegar a este recinto es preciso cambiarse la ropa por el cómodo uniforme monacal entregado por los encargados del templo). Durante la estancia en el templo/monasterio será necesario respetar ciertas reglas como asistir a la ceremonia de la tarde con campanas y cánticos. Esta noche no se dispone de teléfono ni televisión en la sencilla habitación de estilo coreano tipo Ondol (sin cama) con baño privado, colchoneta y edredón para dormir en el suelo. Las habitaciones son compartidas por viajeros del mismo sexo, los cuartos de baño y las duchas son comunes. Será necesario que lleve su bolsa de baño con cepillo de dientes y pasta dentífrica, su champú y toallas y su botella de agua, calzado confortable y fácil de quitar (no chanclas o similar). Durante la estancia en el monasterio es preciso llevar calcetines en todo momento y lugar. En el recinto del templo está prohibido el consumo de alcohol y el tabaco. Cena y alojamiento.
Nota: en el monasterio la comida es sencilla, de tipo vegetariano.

Día 10 – TEMPLO WOLJEONGSA O SAMHWASA – DMZ YANGYU – MONTE SEORAK
Los más entusiastas podrán despertarse a las 03:00 hrs para así participar de la ceremonia matutina (no es obligatorio). Desayuno monástico. Salida hacia Gangneung. Visita de la Casa Seongyojang con su naturaleza circundante, residencia del gobernador durante la dinastía Joseon que ha sido conservada durante los últimos 300 años. Continuación hacia el punto DMZ donde está el observatorio cercano a la frontera con Corea del Norte y el Museo DMZ (esta visita puede ser modificada dependiendo de las circunstancias). Llegada a Seorak. Alojamiento.

Día 11 – MONTE SEORAK – SEÚL
Desayuno. Subida en funicular a la Fortaleza de Gwongeumseong, disfrutando de un paisaje de gran belleza con montañas de granito. En esta misma región veremos el Templo de Sinheungsa situado en un enclave mágico al pie del Monte Seorak. En ruta visita del Jardín de la Calma Matutina y el Parque de Árboles, una joya botánica, con flores silvestres y árboles únicos.
Nota: en invierno durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, noviembre y diciembre debido a que no hay floración, el parque será sustituido por la visita del Estudio de Filmación de Yangpyeong. De regreso a Seúl, tiempo libre para compras. Alojamiento.

Día 12 – SEÚL – ESPAÑA
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 13 – ESPAÑA
Llegada.

RESERVAS: Se reserva con el pasaporte y una seña 50%. Resto 20 días antes de la fecha de viaje.

FORMAS DE PAGO: Transferencia o deposito bancario, pago con tarjeta de crédito o débito, Bizum, Paypal o criptomoneda (USDT)

FINANCIACIÓN: 3, 6, 9 o 12 cuotas con tarjetas de crédito servicio PLAZOX

PRE TOUR: desde Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, México DF. Consultar.

Precio desde: €3880 por persona base doble

 Atencion: el precio es un promedio de valores entre todas las fechas, para   presupuesto personalizado en su salida elegida pónganse en contacto con nosotros.

El precio incluye:

• Vuelos de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
• 10 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen del alojamiento y desayuno. Incluye 1 cena.
• Guía multilingüe para explicar los lugares de interés incluidos en el itinerario.
• Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta:

• Las explicaciones de los contenidos del viaje solo se dan durante las visitas, no en los transportes.

SALIDAS

Mínimo 2 personas

Salidas Tour Regular: Enero 7, 21 • Febrero 11, 18 • Marzo 3, 17, 31 • Abril 14 • Mayo 12, 19 • Junio 9, 16 • Julio 7, 21 • Agosto 4, 18 • Septiembre 1, 22 • Octubre 6, 20 • Noviembre 3, 17 • Diciembre 1, 8.

Hoteles según categoría elegida

Categoría A

Seúl (3 noches) Ibis Insadong  (Primera)
Daegu (1 noche) Daegu Grand (Primera)
Gyeongju (2 noches) Commodore (Primera Sup.)
Busan (1 noche) Tower Hill (Turista Sup.)
Chungju (1 noche) Cheong Pung Resort (Turista Sup.)
Templo (1 noche) Templo Waljeongsa / Templo Samhwasa
P.N. Monte Seorak (1 noche) Kensington (Primera Sup.)

Categoría B

Seúl (3 noches) Novotel Ambassador Dongdaemun (Lujo)
Daegu (1 noche) Daegu Grand (Primera)
Gyeongju (2 noches) Lahan Select (Lujo)
Busan (1 noche) Asti Busan Station (Primera)
Chungju (1 noche) Cheong Pung Resort (Turista Sup.)
Templo (1 noche) Templo Waljeongsa / Templo Samhwasa
P.N. Monte Seorak (1 noche) Kensington (Primera Sup.)

¿Necesito una visa para viajar a Corea del Sur? Los requisitos de visa varían según tu nacionalidad y el propósito de tu viaje. La mayoría de los visitantes de corta estadía pueden ingresar a Corea del Sur sin visa por un período de hasta 90 días, dependiendo del país de origen. Sin embargo, es importante verificar los requisitos específicos para tu nacionalidad antes de viajar. Los ciudadanos con pasaporte español no necesitan tramitar un visado para la entrada a Corea del Sur. Es preciso que el pasaporte esté en vigor con una validez mínima de 6 meses. El visado se obtiene a la llegada.

¿Cuál es la mejor época para visitar Corea del Sur? Corea del Sur tiene cuatro estaciones distintas. La primavera (abril a junio) y el otoño (septiembre a noviembre) son considerados los mejores momentos para visitar, ya que el clima es templado y agradable. Sin embargo, cada temporada tiene su encanto y atractivo único.

¿Cuánto tiempo debo planificar para visitar Corea del Sur? La duración de tu visita depende de tus intereses y disponibilidad de tiempo. Si solo deseas explorar los principales lugares de interés en Seúl, una estancia de 3 a 5 días puede ser suficiente. Sin embargo, si deseas explorar otras ciudades como Busan, Gyeongju o Jeju, y sumergirte en la cultura coreana más a fondo, se recomienda una estancia de al menos 10 días.

¿Cuáles son los lugares turísticos más populares en Corea del Sur? Corea del Sur cuenta con una amplia variedad de lugares turísticos. Algunos de los destinos más populares incluyen el Palacio Gyeongbokgung en Seúl, el Templo Bulguksa en Gyeongju, la Aldea de Hanok en Jeonju, la isla de Jeju y el puerto de Busan. Además, hay una gran cantidad de festivales culturales y eventos especiales durante todo el año.

7 Razones para visitar Corea del sur

Cultura milenaria: Descubre una cultura rica y fascinante que se remonta a miles de años, con tradiciones, festivales y rituales únicos.

Gastronomía deliciosa: Prueba platos icónicos como el kimchi, bulgogi, bibimbap y samgyeopsal, y disfruta de una variedad de sabores exquisitos.

Paisajes impresionantes: Maravíllate con la belleza de los paisajes naturales, desde las montañas de Seoraksan hasta los campos de té de Boseong y las playas de Jeju.

Avance tecnológico: Sumérgete en la innovación y modernidad de las ciudades, como Seúl, donde encontrarás rascacielos futuristas, tiendas de tecnología y una cultura de vanguardia.

K-pop y cultura del entretenimiento: Explora la influencia global de la música pop coreana y visita lugares relacionados con K-pop, como la zona de entretenimiento de Gangnam en Seúl.

Templos y palacios históricos: Visita impresionantes templos budistas, como el Templo Bulguksa y el Templo Jogyesa, y explora los majestuosos palacios reales, como el Palacio Gyeongbokgung.

Compras y moda: Embárcate en un viaje de compras por los mercados tradicionales, centros comerciales de vanguardia y tiendas de moda en Seúl, conocida como la capital de la moda de Asia.

Experiencias únicas: Disfruta de experiencias únicas como vestir hanbok (traje tradicional), hacer senderismo en las montañas, visitar saunas tradicionales (jjimjilbang) y presenciar ceremonias del té.

Formulario de contacto

    Nombre   

    Email  

    Teléfono  

    ¿Destino?  

    Fecha de tu viaje    

    Una breve descripción de lo que necesitas